martes, 13 de mayo de 2008

Martes y trece

Pensé que podría batir un récord Guinness pero lo descarté, ya tengo mi récord Guinness pensado.

Record Guinnes en beber Guinness

Así que pensé que lo mejor era hacer 13, todo el mundo sabe que los impares (y ese número en particular más) dan más mala suerte. Como necesitaba ayuda decidí que también cogería ese número de personas y obviamente lo haría hoy.

Me he asegurado de levantarme con el pìe izquierdo, me he vestido íntegramente de amarillo, me he puesto la discografía de Vélez en el Ipod y he abierto el paraguas en casa.



He quedado a las 13:13 y en ese momento pasaré por debajo de una escalera, apoyada en la pared, mientras Sir Villet rompe un espejo delante de mí, NOCHNOI se asegura de pasarme un gato negro por delante. En el mismo momento yo derramaré sal y aceite y lanzaré las tijeras (he practicado para que caigan abiertas). Todo ello dando vueltas sobre mi mismo.

Obviamente he decido casarme hoy (conmigo mismo, por supuesto así me veré antes de la ceremonia) e invitar a todos a una última cena comida. Y, por supuesto, me embarcaré en un crucero.

11 comentarios:

Shessha dijo...

Y no te ha mirado ningún tuerto??? Jooo... que suerte!

Tako dijo...

A ver a ver….

Bienvenida a Takolandia, primero de todo.

La verdad es que debes perdonarme pero, por un momento me ha parecido (por la foto) que eras Pimkie. Ha ayudado a ello ver que tienes su misma edad y me he despistado. Pero algo me ha dicho: “no, no es ella” (ese algo se llama NOCHNOI, para tus dudas)

Y ahora una pregunta o tu comentario... ¿es peor que te mire un tuerto o un gueño? ¿O un ciego?

Shessha dijo...

Sr. Tako,
En primer lugar, darle las gracias por la bienvenida. Decirle que he sido una fiel seguidora en la oscuridad, hasta que me han dejado salir a la luz.
Seguidamente, pedirle que cambie el enlace que ha hecho a mi blog, pues ha cambiado el Tú por Él. Y aparte, hay alguien (ambos sabes quien) que no deja de mearse toaaaa (palabras textuales).
Por último, y contestando a su pregunta, sin ninguna duda es peor que te mire un tuerto, porque, entre otras cosas, un ciego no te mira.
Saludos de una supergafe, que hasta que no había visto este post no se había dado cuenta de que hoy era Martes y Trece (algo me caerá).

Tako dijo...

Señorita / señora Shessha

Espero que la luz no la enlluerne (deslumbre), como decimos por Catulunya, o que, si lo hace, sea para algo bueno.

En segundo lugar explicar el cambio de nombre (momento Luthiers, aviso). No se debe sólo a mi clásica manía de cambiar algunos nombres. Se debe a que es tu Tú, en mi caso, es el Él y si pongo Tan sólo tú se entiende que ese tú eres tú y yo, por ende, soy él… lo que lleva a que vosotros seríais nosotros y ellos se lían. Pero bueno que si quieres te lo cambio.

Por lo demás veo que, como otros, vive usted el día a día… aunque no tengo claro que día es :P

nochnoi dozor dijo...

SI QUEREIS OS DEJAMOS SOLOS

Tako dijo...

NOCHNOI no molestas… Además teniendo en cuenta que hemos pasado de un menage a trois con sólo tíos a esto… es una mejora

Pd.- Shessha y demás personas humanas que leen esto… avisar que ese coment a NOCHNOI se entenderá algún día… y no es lo que parece.

Tako dijo...

Por cierto NOCHNOI... esperaba un comentario sobre la foto... estás perdiendo en descontextualización.

nochnoi dozor dijo...

QUIERES DESCONTEXTUALIZACION???
TOMA DESCONTEXTUALIZACION:
ESE GRAN CILINDRO NEGRO, CUANDO EMPIECE A ESCUPIR ESPUMA, MAS DE UNA Y MAS DE UNO SALDRA CON ESPUMA EN LA BOCA.




CREO QUE ME HE PASADO.
ARREPENTIDOS SALUDOS

Shessha dijo...

Sólo en la boca??? Que decepción...

nochnoi dozor dijo...

POR DONDE TE PASAS TU LA CERVEZA???????????

Shessha dijo...

Ufff, si yo te contara.