martes, 20 de mayo de 2008

La triología de la confusión, preludio: 499 y...

Pronto entendí que mi shivá particular no sería de siete días.



La pasión hizo arder el hielo, ella también debió sentirlo, hasta que se evaporó. Desapareció de mi vida y entendí que el fuego del amor me había quemado en primer grado.

Acabo de levantarme de otra noche buscándote. Han pasado 499 noches y esta será la última. Fui un alma en pena las primeros días, una carcasa andante. Desaparecí, cambié de piso, de ciudad, de amigos, de trabajo, de vida, adopté una nueva identidad y morí en un intento de resucitar.

La distancia no solucionaba la soledad de la noche, aún cuando compartía cama. No sólo recordaba tus rasgos, tus recovecos, tus manías… me encontraba buscándote en cada mujer, siguiendo tu perfume por la calle.

Entonces empecé a hacer nuevos amigos, extraños, raros, curiosos, simpáticos. No sé quién fue el primero, Tako o Sir Villet… después vino NOCHNOI y al final creamos a Jarl. Totalmente diferentes, colores adversos, con ese extraño espíritu de vidas desconocidas pero experiencias compartidas.

Quise olvidarla. A veces lo conseguía, en mi nueva vida. Su recuerdo me atracaba, cuando bajaba la guardia de noche, como un fantasma. Magnificaba su recuerdo, exaltaba sus valores, enaltecía nuestra relación.

Pero se acabó. Ahora voy a dormir. Esta noche será la última. A partir de mañana nace un nuevo día. Jamás volveré estar ligado a ella.

Mi duelo ha acabado.

6 comentarios:

Shessha dijo...

Joo, que bonito. En esta vida se sufre más por amor que por dolor. ¿Pero qué sería la vida sin amor?


Saludos emocionados.

Dejate_Llevar dijo...

¿Que decirle Rosebud?
El dolor exige olvido para restablecer nuestro orden y equilibrio en la vida.

Mis mejores deseos para vuestra decisión:
“Pero se acabó. Ahora voy a dormir. Esta noche será la última. A partir de mañana nace un nuevo día. Jamás volveré estar ligado a ella. Mi duelo ha acabado.”
Unas citas: “El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza. (Stefan Zweig); Y “El destino baraja las cartas, pero nosotros las jugamos”( Arthur Schopenhauer)

Al parecer usted sabe terminar con su duelo, los demás seguiremos buscando el teléfono, como indicaba Les Luthier “Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe”.

Buena suerte y respetuosos saludos.

Dejate_Llevar dijo...

Me ha dejado preocupada eso de tanto dormir y del nuevo día…, he leído nuevamente y...
Con todos mis respetos, ya que comentas que puedes permitirte cambiar de casa…, de trabajo, se podría deducir que tienes una saneada economía (a los curritos de a pie, eso de cambiar de casa seria un lujo y en su gran mayoría tendrían que convencer a sus padres, ya que viven juntos), ¿Has pensado en invertir en tu salud mental visitando a algún buen psicólogo o psiquiatra? Hay veces que te ayudan con las obsesiones.

Nochnoi dolor, Jara, Sir Villet, me preocupa vuestro colega, deberíais llevarle de vacaciones.

nochnoi dozor dijo...

NOCHNOI DOLOR? JARA?

A PARTIR DE AHORA LLAMADNOS "MAESTRO DOLOR" Y "JARA Y SEDAL"


JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

LO SIENTO ROSEBUD....LO SIENTO...PERO TENIA QUE DECIRLO....

Dejate_Llevar dijo...

JEJEJE. !BUENA!, NOCHNOI D. :)

Y TAKO?¿como se come? NOS HEMOS OLVIDADO. XD

Tako dijo...

Queridas todas:

Tras su post Rosebud desapareció... estamos en su búsqueda...

Shessha

El amor es un sentimiento de dos y cuando es de uno pues pasan esas cosa...

Besos,

Déjate

Mi pones a los maestros "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" pero... ¿¿¿quién ese campeón???

Por otra parte ya sabes que lo mejor de unas buenas vacaciones es la compañías... en caso de no tenerla aún es peor

Besos mientras nos lo cuestionamos