jueves, 3 de enero de 2008

La caja fuerte (el paquete)

Como deben imaginar una de las clases fundamentales para llegar a ser un ladrón es abrir cajas fuertes, paquetes protegidos y demás.

Por si está usted interesada en el tema podemos establecer unas cuantas nociones básicas de actuación delante de una caja fuerte.

1.- Abrir la caja fuerte desde dentro.


El mítico Houdini ya nos enseño que las cajas fuertes están pensadas más hacia el exterior que hacia el interior... como tantas otras cosas.

2.- Ser el único samurai inglés del Japón Feudal y que llegue un tío del futuro con cara de pan a decirte que eres un héroe inmortal para después metértela doblada y robarte a tu ligue, aguantar varios siglos (ya que no puedes morir) con un rebote del millón para matar a su padre, a su cuadrilla y al universo (ya puestos) por venganza o por aburrimiento para ello te haces amigo del fuerte (y tonto) de clase (curando a su hermano a que él mismo quemó al salvar al mundo) para que te abra la caja fuerte dónde se guarda el mega-virus-hiper-chungo-asesino.


Que te puede parecer raro pero es superhabitual.

3.- Aprovechar y hacer un juego de palabras.


4.- Pensar que un 99% de los usuarios de cajas fuerte se guardan la combinación por algún lado y buscarla.


Suele ser lo más difícil… la imaginación e ingenio humano son inabarcables.

Quizás a estas alturas alguien se pregunte sobre el sentido de este post (a veces pasa pero en ese caso ha de recordar la cuarta teoría de la relatividad). Muy sencillo. Yo saqué matrícula (la B-4322-OV, en concreto) en abrir cajas fuertes. Por ello no tuve ningún miedo cuando me llego esto:


Puede parecer un simple paquete pero nada más alejado de la realidad. Es totalmente imposible de abrir.

He intentado abrirlo con mi juego de llaves.


La idea no era mala pero no conseguí abrirlo. Además acabó un poco destrozado el paquete y sigue cerrado.

Resulta que NOCHNOI DOZOR hace mil premió a los participantes del PREMIO ADADLM. Y el caso es que les debo dar los premios pero no puedo con ese paquete. ¿Alguna idea de como manipularlo?

4 comentarios:

BACCD dijo...

Sir Villet, sin duda NOCH está poniendo a prueba sus capacidades o se ha convertido en su entrenador de doctorado y usted no se ha enterado (además rima, fíjese).

NOCH, ayude a su compañero, hombre de Dios, que si no... ¡no recibiré mi muy merecido regalo, hombre ya!

Qué crueldad tan vil, ainssss...

nochnoi dozor dijo...

PUES EL SECRETO PARA ABRIR MI PAQUETE (JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, AINS....QUE OCURRENTE SOY.....) ES........POR LA BASE DEL PAQUETE, ESTA HUECA, NO TIENE TAPA, SI SE PINCHA JUSTO EN EL MEDIO PARA ROMPER LA CINTA ADHESIVA NO SE DAÑARA EL CONTENIDO.
APARTE DE ESO CON CUALQUIER KIT DE CIRUGIA SE PODRIA ABRIR PERFECTAMENTE.....
OTRA FORMA, CALENTAR LA HOJA DE UN CUCHILLO Y CUANDO ESTE AL ROJO CREAR UNA GRIETA EN LA CINTA ADESHIVA VERTICALMENTE PARA ARRANCAR DE CUAJO EL ENVOLTORIO.

UNA ULTIMA CUESTION, ¿VA A UTILIZAR LA APERTURA PARA UN NUEVO POST, SR. SIR VILLET? POR QUE SE LE VE EL PLUMERO......JAJJAJAJAJAJAJAJAJ
INQUEBRANTABLES SALUDOS.

Sir Villet dijo...

Duschgel

Me quedan pocas capacidades.... :P

Y le aseguro que recibirá su regalo. Acabo de llamar a los artificieros ;)

NOCHNOI

VA A UTILIZAR LA APERTURA PARA UN NUEVO POST, SR. SIR VILLET?

¿POR QUIÉN ME TOMA? YA NUNCA HAGO UN POST POR HACER O POR RELLENAR :)

eso si me hubiera encantado saber cuanto celo hasy en ese paquete... espere... ¿HE DICHO CELO?

INTERROGATIVOS SALUDOS

querida_enemiga dijo...

Uff... Pues sí que te está dando problemas. A mí la opción del cara-pan con poderes y tal es la que me parece mejor, más sencilla y habitual... Pero claro, cuando hablamos de Girous, yo dejo de ser yo.