martes, 15 de enero de 2008

Mi mama me meme IX

Otra vez el tema de siempre.

Si estáis siguiendo el serial en que se han convertido los Premios ADADLM sabrás que en el último capítulo NOCHNOI nos pasó a los ganadores un meme. El tema es que, entre mis regalos de reyes me llegó el dibujo de NOCNOI.

El original se está enmarcando.

Es de ley, por tanto, que acabe de una vez el meme (que NOCHNOI ya ha podido leer en borradores, esos eternos borradores).

LO QUE ME GUSTA DE TI
PERO QUE ODIO PROFUNDAMENTE

Es decir: poner aquellos adjetivos que, por arte de magia, primero enamoraron y después cansaron. Una curiosa manera de publicidad en la línea que abrió Wilde.

1.- Te llevas bien con mi familia.

Ninguna mujer quiere que te lleves bien con su familia. De verdad. Y no, no hablo de saltos de pareja (desde aquí un recuero a B&N que estableció el récord saliendo con las tres hermanas de la misma familia… para al final no quedarse con ninguna de ellas). Con la familia de tu mujer (novia, amiga con derecho a roce, amante, x…) siempre te tienes que llevar peor que ella.

2.- Eres comprensivo.

Para ser sincero no es que yo sea comprensivo. Pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, durante mi vida he conocido gente muy variopinta si que he llegado a vivir puntos de vista extremos y me es fácil ver diferentes caras de la moneda, incluido el canto. Eso tiene varios problemas. por ejemplo, cuando te explican una situación nadie quiere que te dediques a puntualizar diferentes puntos de vista.

3.- Puntual

Mi récord es llegar a una obra de teatro tres meses antes.

4.- Observador y con buena memoria.

Cosa que no sirve para nada si no eres capaz de recordar aniversarios. De verdad que lo intento, incluso con la llegada de agendas electrónicas creí el tema cerrado pero no.

3 comentarios:

BACCD dijo...

Este meme también lo tengo yo pendiente y no sé por dónde pillarlo, teniendo en cuenta que mis experiencias de pareja se pueden contar con los dedos de media mano.

Suerte que tu sonrisa nunca ha supuesto una pega. ¿O sí y no lo has contado?

nochnoi dozor dijo...

DOY GRACIAS POR NO SER EL UNICO QUE LE HA PASADO LO DE LA FAMILIA. TERMINE LLEVANDOME MEJOR CON ELLOS, QUE ELLA MISMA.


LA VERDAD, YA CREI QUE EL MEME HABIA CAIDO EN SACO ROTO. PERO PARECE QUE NO.

SALUDOS.

Tako dijo...

Duschgel

Mi sonrisa aún no... las mujeres no son tan malas como para darle la vuelta ;-)

Besos!!

NOCHNOI

Es curioso eso... a mi me ha pasado siempre que conocí a los padres... la próxima vez me pido llevarme mal.

Saludos.