miércoles, 2 de mayo de 2007

Las cosas que nunca te dije sobre Abril

Voy con la tradición

Vale… vale… lo reconozco… fui yo quién pidió lluvia en Abril… pero, entiéndanme, yo fui a buscarla (aprovechando, por supuesto, para hacer un poco de contrabando) y nunca supuse que ella vendría aquí (puede usar esta frase en muchos sentidos, si la necesita, pero yo hablo de la lluvia). Quiero desligarme, en estas líneas, de cualquier problema que hayan generado las lluvias, en general como concepto, y sobretodo, en particular como elemento individual, de las que sé que han caído en la feria. A mi no me líen. De todas maneras he de agradecer a Abril (refranes aparte) que me hiciera caso. Aunque si miras, por ejemplo, el horizonte del mar verás que aún hay mucha atmósfera por limpiar, como dicen tendría que estar lloviendo tres meses seguidos. Pero no seré yo quién lo pida. Además, siguiendo el ritmo, en Mayo no tendría que llover (lo de ayer... la excepción que confirma la regla), debería florecer.

Abril "el rápido" (y, sí, haga usted su juego de palabras) y, a estas horas en las que escribo estas líneas (y ahora que las repaso por tercera vez), me sorprende la velocidad desde las fiestas de semana santa hasta el festivo de ayer. Pero no me preocupa… sé que Abril ha sido una prueba de ritmo para Mayo. En Abril aún he tenido tiempo (por ejemplo para escribir, aunque hablando de ello he de reconocer que la colaboración de NOCHNOI hace esto más fácil) en Mayo todo será diferente.

Anualmente lo mejor de lo peor somos llamados a un congreso (este año E-chorring: el robo por el interné) que se realiza en un ciudad secreta (más que nada, si una ciudad supiera que los más buscados por la Interpol se reúnen en ella quizás no le gustaría) y ahí estaré destinado durante un tiempo (aún así, por el tipo de congreso, con conexión al mundo).

Durante este mes el trabajo ha subido en gran medida. Empezó en plenas vacaciones, como he contado, con una misión de contrabando en la que dejé lo que llevaba tras la frontera, tras ello tuve que realizar una extraña misión robando escenas de películas (aún por acabar, en verdad) y más tarde hice de promotor en la sombra de la carrera anual de Esopo, en Grecia, claro. Paralelamente estuve en Brujas comprando escobas. Allí conocí al protagonista de Matrix en persona. Más tarde ayudando en la BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones). He andado corto de tiempo pero he podido disfrutar de muchos paisajes.

La canción del mes... Voy a romper una costumbre. Este mes, curiosamente, he oído mucho Celtas Cortos (su 20 de Abril también) y poco a Sabina y, por una vez, repetimos canción y subo a canción del mes la que acabo de quitar en canción del día In my dreams (Far away from home) de Groove Coverage. Pero, con su permiso, pongo un video dedicado al mayor friki del reino (del reino anarquista y republicano de Takolandia, claro).



La lluvia, es verdad, hizo que se asentaran varias ideas y levantó un poco de bruma rociera. Independientemente (o paralelamente) a eso ¡¡la primavera ha llegado!! Sobretodo, si hay suerte, Pecas puede encontrar a su Jack Sawyer.




Y... sí... me dejo un par de cosas en el tintero (por ejemplo un aniversario -lea cumpleaños-)... pero, es lo que tiene estar en un congreso de ladrones, alguien me lo ha mangado.

Conversación del mes.-

- A ver... hasta el día treinta estás trabajando por ETT.

- Sí.

- Y el día uno empiezas contrato para nosotros.

- Sí.

- Y quieres pedir un día libre el treinta.

- Sí.

- Es la primera vez que alguien me pide vacaciones el día -1 de contrato.

8 comentarios:

BACCD dijo...

E-chorring: ¿Y hay suficientes plazas para el congreso? :P

En cuanto a lo de las vacaciones del 30 de mayo, está claro que la persona que las pidió se está entrenando en las labores de ladrón.

Besos florecientes para mayo y quedo a sus pies.

nochnoi dozor dijo...

UMMMM, ME SIENTO REALMENTE HALAGADO. JIJIJIJIJI, LO DEL FINAL FANTASY NO TIENE PRECIO.
SONRROJADOS SALUDOS. (desde el universo friki....y mas alláaaaaaa)

~ Lola ~ dijo...

Bonita canción del mes. ;)

Besos.

Lara dijo...

Bueno, parece que con lluvia o sin ella, no ha sido un mal mes, ¿no? Cuesta abajo y sin frenos pero contento, y yo que me alegro.
Muchos besos.

Candela dijo...

Ahí con un par lo de pedirse fiesta el 1er día de contrato!!!

Sir Villet dijo...

Duschgel

A ver... ¿qué credenciales tiene?... quiero decir ¿qué credenciales ha robado últimamente?

Suyo, con besos corteses.

NOCHNOI

:)

UN PLACER

¡¡ADADLM 4EVER!!

UN GRAN SALUDO, COMPAÑERO

Almost_evil

Es una canción GENIAL.

Suyo, con un gran beso.

Lara

Solo espero que no me frene un maldito árbol.

Suyo, con un beso alegre.

Candela

Es que tenemos unos currantes en esto del mangoneo...

Suyo, con un beso sentido.

Antígona dijo...

Sir Villet, veo que su mes ha sido muy movidito. Pero si no ha parado en torreta!

Ahora, demuestra ser Ud. todo un profesional, dado que no sólo no ha acabado entre rejas sino que aún le quedan ganas para congresos y todo.

Que conste que no lo dudé nunca. Sólo me reafirmo en lo que ya sabía :P

Suya y haciéndole una reverencia

Sir Villet dijo...

Creo que el secreto para que no me pillen es precisamente no parar... pero, ya sabe, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Suyo y besando su mano