viernes, 26 de junio de 2009

Selebreixon

Señoras, señores.

Dentro de una semana estaré viendo a los ¿Tu también, Bruto? Mientras canto (no me hago responsable de las lluvias, aviso) y disfruto pensaré, con una sonrisa en la boca, que ellos no son los únicos que han llenado un campo de fútbol. Según el contador que tenemos por ahí ya pasamos de los 100.00 personas humanos (o bots de búsqueda) que han accedido a nuestro blog. Teniendo en cuenta que:
a) Jamás hemos mantenido el contador y las pocas veces que hemos entrado a mirarlo hemos visto que falla más que una escopeta de feria.

b) Ahora mismo he intentado entrar al sitemetre para darme cuenta: no recuerdo la password.

c) Acabo de recordar que también tenemos el analytics.

d) Y conozco su contraseña (básicamente es la misma que el correo).

e) Y me dice que tenemos más visitantes diarios que el sitemeter.

f) Vale: el analytics lleva un año sin contar gente.

g) Me han reenviando la contraseña del sitemetre.
Total que tenemos 2 contadores y no sabemos si funcionan bien. Encima, en los pocos momentos en que ambos funcionan, no coinciden en sus apreciaciones para nada.

Todo esto nos hace reflexionar. ¿Qué hace a la gente entrar en Takolandia? No tenemos gracia (o es una gracia muy nuestra, demasiado), no tenemos una vida interesante (hay blogs que tienen mil anécdotas que contar y nosotros nos quedamos explicando detallitos), nuestras referencias sólo las entendemos nosotros (por ejemplo hacemos referencia a libros y no las entienden ni los que lo han leído), nuestras extrañas fijaciones (Christina, nunca te olvidamos), cuando nos da por currarnos un post no lo comenta nadie (sí, seguimos pensando que las chicas de la cruz roja era un buen post), los enemigos (llámalo enemigos, llámalo x) que nos hemos creado, parece que estemos siempre enfadados con el mundo en general y las tías en particular (somos de los que tirábamos el pelo de la niña que nos gustaba, sí)…

Claro que puede, simplemente puede… que seamos los representantes hoy y siempre de Cuenca, que haya gente que descubriera el sexo gracias al post del celo, que haya gente que lea nuestros relatos para aliviar su estreñimiento… no lo sabemos. Lo que está claro es que no somos normales. Y, aunque nos alegremos por ello, a veces nos planteamos diversas cuestiones:

- ¿Hay más como nosotros?

- ¿Por qué?

- ¿Somos necesarios?

- ¿Cuándo haremos un segundo post del celo?

- ¿Interesa lo que tenemos que decir?

- ¿Por qué Sir Villet no tiene un blog para él solo?

- ¿Sir Villet ha muerto?

- ¿Es el sexo tan importante?

- ¿El tamaño importa?

- ¿Era necesaria una secuela de Transformers?

- ¿Era necesario poner hoy tres post? ¿No podíamos ponerlos en días diferentes?

No nos preocupa nuestra salud y paz mental (sabemos que estamos perdidos pero no prometemos no reproducirnos), nos preocupa la de las personas que nos visitan, no esporádicamente, sino asiduamente (¿asiduamente?). ¿Qué tipo de personas son? ¿Coinciden con nosotros en algo? Y si así es, ¿Por qué me da miedo? No estamos hablando de gordos camioneros que entran en nuestro blog por el tema del celo, no, me refiero a gente normal, que nos tiene en sus favoritos y todo. Divagando, hemos llegado a la conclusión, no tenemos ni idea de cómo es nuestro público. La pregunta es: ¿POR QUÉ?

La respuesta es sencilla: NO DEJAIS UN MALDITO COMENTARIO, NO TENEMOS NI IDEA DE QUE EXISTIS POR QUE NO DEJAIS UN MALDITO COMENTARIO… TAN DIFICIL ES DEJAR…

- ¡¡¡Noch… Noch!!!

- ...NI UN MALDITO COMENTARIO, ASÍ ES……

- Noch… nadie tiene la culpa de eso. Hemos de ser más comerciales, menos intimistas si queremos llegar a más público.

- ANTES MUERTO…. ¿ME OYES? ANTES MUERTO!!!!!

- Pues no te quejes.

- ESO ES VERDAD.

3 comentarios:

BACCD dijo...

Hace tiempo que no visito vuestro blog ni muchos otros (desconexión total), pero me encanta la locura de este blog. Takolandia será siempre Takolandia. Creo que mi experiencia bloggera no hubiera sido la misma sin vosotros. ¡¡¡NO CAMBIÉIS NUNCA!!!

Barbijaputa dijo...

Sois absurdos y entrañables. Ése es vuestro secreto. Mua.

eariandes dijo...

Hace tiempo que te veo comentar en otro blog y ahora te descubro... interesante, interesante