jueves, 4 de junio de 2009

¡Presidente! ¿Presidente?

¿Compartimos destinos? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul tu mirada tapada por las gafas.
¿Qué si compartimos destino? ¿Y tú me lo preguntas?
El destino... eres tú son las europeas.


Vuelvo a casa (el acueducto bien, gracias) y descubro que alguien ha cogido la carta.

Hay gente que, durante las semanas previas a cualquier elección, no abre a nadie la puerta con tal de no encontrarse el muerto encima. Y es que, además, son listos y no se presentan a las 10 de la mañana, cuando seguro que no estás. Llegan con premeditación, nocturnidad y alevosía. Así no hay manera.

Así, ahora soy una cosa más en mi vida.

SUPLENTE DE PRESIDENTE DE MESA.

Y, consciente que todo poder conlleva una responsabilidad, pienso actuar en consecuencia.

Lo primero que tengo que hacer es convencer al presidente de mesa que no hace falta que se presente que yo me ocupo de todo. Una vez conseguido esto (nada más fácil) llegará el estado supremo de

PRESIDENTE DE MESA.

Y entonces, queridos lectores de Takolandia, empieza la bueno.

Pienso pedir a todos los presentes que se dirijan a mi con un "Si, mi presidente", para que se acostumbren (básicamente pienso manipular las votaciones para establecerme como líder español mundial europeo). Además como tengo a la parte contratante de la primera parte de presidenta en otra mesa eso me asegura el control total de la situación. No en vano yo seré el responsable de todas las actas y, encima,

1. FACULTADES DEL PRESIDENTE O PRESIDENTA DE LA MESA

• El Presidente o Presidenta de la Mesa tiene, dentro del local electoral,la autoridad exclusiva de cara a la estricta observancia de las normas de mantenimiento del orden público con el fin de asegurar la libertad de los electores y el cumplimiento de la Ley.

• A estos efectos, el Presidente o Presidenta de la Mesa Electoral, puede recabar la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, destinadas a proteger los locales electorales.

• Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deben prestar al Presidente o Presidenta, dentro y fuera de los locales electorales, el auxilio que requiera.

Manual para los miembros (ejem) de las mesas electorales.

Esto es el inicio del golpe de estado a Europa definitivo.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

4 comentarios:

vittt dijo...

debe tener aspirantes a primera dama a mansalva...; la erótica del poder, menuda guarra!!

Tako dijo...

"la erótica del poder..."

De todas maneras creo que no se follaría a Aznar... ni a Zapatero... quizá a Carod Rovira pero eso es pq el bigote tiene muchos usos sexuales.

nochnoi dozor dijo...

NO PUEDO CREER QUE NO UTILIZASES LA OCASION PARA INSTAURAR EL PERIODO ADADLM. SIMPLEMENTE....DESAPROVECHAR UNA OPORTUNIDAD ASI.....
NO CREO QUE CONSIGAMOS DOMINAR EL MUNDO A ESTE PASO.
VOY SACANDO LOS ROBOZES GIGANTES.

Tako dijo...

Es que al final no tuve que ejercer pero mi voto fue al ADADLM, por supuesto.