lunes, 30 de junio de 2008

Cuate, aquí hay tomate

Hola cuates y bienvenidos a Tacolandia... el lugar para descubrir todos los secretos de la cocina Mejicana (¿o era Mexicana?). Acá descubrirán todo lo que nunca se atrevieron a preguntar (y aquello que no les importaba un carajo, caramba).


Juntos vamos a compartir las mejores recetas y trucos. Desde ya iniciaremos un movilización en contra de la subida de la tortilla. Bienvenidos al mundo del Taco, bienvenidos a Tacolandia.







- Er... Señor Lobo
- ¿Si?
- ¿Esta es su idea para hacernos desaparecer?

ANALICEMOS, POR FAVOR.

QUIERO QUE ESTUDIEIS LA SITUACION.

ESPAÑA, O COMO DIRIAN ALGUNOS, ESPIÑA, NO GANABA UNA EUROCOPA DESDE HACE UNOS 16 AÑOS, COMPROBAR ESTE DATO POR QUE NO TENGO NI IDEA, LA VERDAD? NI ME INTERESA. PERO SI QUIERO QUE VEAIS LA SITUACION Y LO QUE HA PROVOCADO LA VICTORIA DE ESPI...ESPAÑA.

1.- A DIFERENCIA DE OTROS AÑOS, LA PUBLICIDAD DE LOS PARTIDOS HA SIDO INGENIOSA Y ESPECTACULAR. PERO..... NO OS DAIS CUENTA QUE ES ULTRAMAN? ES ALGO FRIKI. GRACIAS A LAS ENERGIAS FRIKIS ESPAÑA HA GANADO.



2.- A DIFERENCIA DE AÑOS PASADOS, ESPAÑA EMPIEZA A ENTRAR EN UNA CRISIS ECONOMICA SIN IGUAL DESDE HACE... NO SE.... MAS DE DIEZ AÑOS? MUCHA COINCIDENCIA NO? MI TEORIA ES, COMO YA DIJIMOS EN ALGUNA OCASION, EL FURGOL ES EL CIRCO ROMANO ACTUAL. INDICADO PARA QUE EL PUEBLO SE DISTRAIGA DE PROBLEMAS DE VERDAD. AHI QUEDA DICHO. GRACIAS A NUESTRA PRECARIA SITUACION ECONOMICA, ESPAÑA HA GANADO.

3.- A DIFERENCIA DE TIEMPOS PASADOS, NI TAKO , NI VILLET, NI JARL, NI YO NOS CONOCIAMOS. PERO BASTA UNA SIMPLE Y SOCARRONA APUESTA PARA QUE ESPAÑA CONSIGA LO IMPENSABLE. GRACIAS A TAKOLANDIA ESPAÑA HA GANADO.

Y YO ME PREGUNTO; TAKOLANDIA VA A RECIBIR ALGUN MERITO POR HACER GANAR A ESPAÑA? VAMOS A RECIBIR ALGO PARA CONSEGUIR SUPERAR LA CRISIS? SUPERAREMOS LA CRISIS Y PODREMOS SEGUIR VIENDO ULTRAMAN?

domingo, 29 de junio de 2008

Al final la final

Este será un post largo editado durante el día. Las imáges se agradan si las clickas... más de lo que pueden decir algunos.



17:56

- BIENVENIDOS A LA RETRANSMISSIÓN EN DIRECTO DEL ESPAÑA – ALEMANIA

- NOCH... si quedan un porrón de horas.

- ¿UN MONTÓN? PERO SI CUATRO YA ESTÁ DICIENDO QUE EMPIEZA.

- Lo lleva diciendo desde ayer... y no me nombres a Cuatro.

- ¿POR?

- ¿Tú has visto su publicidad?



20:57

- 11 minutos de juego Jose María.

- ¿Jose María? Soy Sir Villet.

- ALEMANIA SACA UN CÓRNER CASILLAS LO SACA.

- Esto me recuerda al chiste del Alemán y el Español.

- ¿Cuál de los mil?

- ¿PERO QUE HACE ALEMANIA? ¡¡CASI SE METE UN AUTOGOL... VALE QUE ALEMANIA SEA MEJOR PERO NO HAY QUE REGALAR NADA.

21:20

- Gooooolll de Espiña.

- Pero si ha sido fuera de juego, joder...

- Torres, que no había marcado ni un gol y va y decide meter uno ahora.

22:38

MECAGOENTÓ

viernes, 27 de junio de 2008

Medidas extremas

La luz del led se enciende y se oye un zumbido (bueno… en verdad esto es discutible ya que, al no haber nadie en la sala… ¿realmente se escucharía el zumbido?). La cámara, que se acaba de encender, gira en todos los sentidos mientras mira la sala. Se queda quieta en una de sus rotaciones, frenada por estar fijada en la pared.

No suele haber nadie para ver los momentos más interesantes de la vida. En este caso sólo una hormiga, si creemos en su capacidad de consciencia, giró la cabeza tras oír el ruido (ahora, al menos, seguro que se puede escuchar) que hizo la cámara al romper sus ataduras y empezar a volar por la sala. Libre de sus cadenas, con un cable más que generoso como libertad, la cámara termino de mirar las esquinas ciegas. Acto seguido se apagó, cayó al suelo, mató a la hormiga (por eso de eliminar testigos) y se rompió en mil pedazos (bueno, en unos cinco, en verdad).

De una roseta sale un haz de luz verdosa. Una figura se proyecta en medio de la sala y se solidifica. Tres personas reciben un mensaje en su móvil.

- Recinto seguro. Proceder.

NOCHNOI DOZOR entra el primero, por la puerta que Jarl abre.

- Niuuuuuuu… Escaner acabado… le noto diferente.

- ESTOY PROBANDO CAPA NUEVA.

- Bueno días caballeros.

- Hombre, Sir… pensamos que había muerto.

- Ya ve que no, Tako, estoy ocupado investigando por mi cuenta.

- JARL, PROCEDA.

- Documento F-R84-G. Abrir. Tako y NOCHNOI realizan una apuesta absurda. Prensa de 27 de Junio. Consultar. España llega a la final de la Eurocopa.

- ¿Me han llamado por que están a punto de perder una puñetera apuesta? Pero… si ni siquiera les gusta el fútbol.

- EL ME PICÓ… YO NO QUERÍA APOSTARME NADA.

- A mí que me registren… joder… que llevaba veintinosecuantos años sin llegar a una final y el año que hago una apuesta les da por ahí.

- Y… a ver… explíquenme… ¿Qué les hace suponer que les voy a sacar de un lío el que ustedes se han metido?

- Recuerde el código de Takolandia, Sir Villet.

- ¿Aquello de “nunca te tires a la novia de un amigo”?

- No… frrrrr… me refiero a. Abrir consulta. El apartado dos.

- “¿Todos contra uno y a ti te encontré en la calle?”

- Proteger al inocente.

- Y… ¿Qué tienen pensado?

- Eliminar el blog o cambiarlo de nombre o decir que no éramos nosotros que eran otros.

- DESTRUIR EL MUNDO O DECIR QUE ÉRAMOS SKRULLS O… ¿HE DICHO YA DESTRUIR EL MUNDO?

- Crear fotos falsas de archivo para utilizarlas en caso que gane España o eliminar todas las señales del mundo para que nadie vea que pasa…

- Ahora sé por qué me han hecho venir… alguien tenía que tener una idea buena

- Siempre puedo predecir que España ganará.

- TAKO, SI NO LO SIENTES DE VERDAD NO VALE.

- Jarl, quiero entradas para el partido y un vuelo...

- ...

- ...vamos a sabotear la Eurocopa.

jueves, 26 de junio de 2008

La verdad Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

Espiña no ha ganado... vivís todos en un sueño.



Menos NOCH y yo que hemos visto que perdía CLARAMENTE.


¿Será verdad que los calvos ligan más?

La refinitiva

Y esta es... la refinitiva

Juan de la Cosa (Ángel Garó en Un, Dos, Tres)

Ahora que El intermedio, tras la derrota de Portugá, se ha pasado también a Espiña



Takolandia es el único medio publico publicado que dice que Espiña NO ganará.

¿Por qué nos matemos en nuestros trece?

Es simple: ahora todo el mundo nos da como favoritos.

martes, 24 de junio de 2008

Nit màgica (noche mágica)

Entrada automática que se supone que se publicará sola ¿? a las doce. Esta historia hace tres Sanjoanes que estaba escrita... Otro día grabo la música y el texto al mismo tiempo. En caso de que no funcione la canción de ambiente está aquí.



Cae el sol.

Reina la noche.

Un ejército de nagas emerge por la costa negra.

En el silencio se puede oír el roce de las colas en la arena. El pueblo naga nunca ha sido famoso por su buen humor y hoy parece especialmente enfadado, no por tener que arrastrar al Buque Fantasma, no por tener que aguantar a Poseidón y Electra, no por los cantos de sirenas y pléyades. Odian la tierra, odian a los humanos y aún esperan vengarse de ellos, odian hacer de niñeras de espumeros, ventolines o nuberos y, sobretodo, odian a quién ha provocado todo esto…

- Itditssssssssa

Iditxa está más contento que nunca, si eso es posible. Ha trabajado mucho para esta noche y quiere disfrutarla. En un guiño se convierte en un lobo blanco que rompe la oscuridad con su velocidad. El viento suena a risa cuando Iditxa ve a su compañero de aventuras salir del portal feérico.

Oberon, Titania y su séquito vuelven a nuestro mundo, guiados por Puck. Los elfos, duendes y las hadas muestran sin reservas sus caras de asco al ver como, desde que se fueron, la madre naturaleza ha sido violada, sin piedad, por los humanos.

La Dama de Amboto grita enfadada ante la visión de su siguiente paso en el camino. Los fuegos fatuos no se atreven ni a mirar el Mar de las lágrimas. Las salamandras, liminiades y basiliscos sisean enfadados… si al menos tuvieran los dragones.

Iditxa se imagina el camino de cada uno de ellos y su risa aumenta. Él mismo, pese a conocer los secretos de la ruta, se ve obligado a pasar alguna de las pruebas extra que han puesto sus aliados.

Odian fiarse de él pero es quién más conoce a los humanos. Brahmā mismo tuvo que convencer a Odin para que le soltara. Observado en cada paso por su padre y su hermano, Loki disfruta de su excursión brindando con Baco mientras ve que el problema de los dioses sigue siendo ellos mismos.

Demasiado confiados en sus posibilidades los elementales de viento se preguntan cómo pasar por el vacío. Observan como sus compañeros de tierra no se atreven a entrar en el Volcán del fín. Deciden ayudarlos y los elevan sobre el magma.

Las doce pasadas e Iditxa llega resoplando. Se sorprende al ver las luces encendidas y una voz que dice.

- Llegas tarde… Te estaba esperando.

Miles de centauros cabalgan mientras compiten con unicornios, pegasos, dragones y manticoras. Su objetivo no es ganar, sólo quieren bajar a sus jinetes. Brujas y magos usan todas sus artes para permanecer en sus monturas. Saben que esta su única manera pero dudan en llegar de una pieza.

Rompiendo una pared entran golems, siseando de odio les siguen las nagas con las armas dispuestas, bolas de fuego vuelan en dirección a Iditxa. El tiempo se para pero todos siguen moviéndose. Viejos enemigos se unen en contra el objetivo común pero una fuerza les detiene a todos. Una fuerza que se ríe y dice:

- Bienvenidos... disfrutar de la fiesta.

lunes, 23 de junio de 2008

Se cumplen los pronósticos

Buen lunes, sobretodo a aquellos que no tengan puente.

Es posible que ayer fueras una de las dos personas que estaban viendo el partido Espiña-Ytalya en vez de aprovechar para conocer más profundamente a tu yo interior o, aún mejor, al yo interior de otra persona.

Quizá tampoco leas el diario o leas solo las tiras (te entiendo).

Puede que seas sordo o que vives aislado del mundo y ayer ni escucharas ningún petardo (o los asociaras al pre San Juan).

Es posible que tampoco sepas que Ed Warner juega para Espiña y Benji para Ytalya



Para ti escribo, amigo desconectado del mundo (claro que, como buen desconectado, tampoco leerás esto).

Ayer Espiña ganó a Ytalya, cumpliendo las predicciones de Takolandia. Concretamente:

Es una gran mentira que pasemos de cuatros;
non e vero que Italia nos ganará;
es mentira la veo más perdida
que Meco sin Alcalá.

La predicción sufrió el síndrome Murphy de la contradicción ya que nos daba como perdedores en cuartos pero como ganadores ante un posible encuentro con Ytalya. Esa es la razón que no se pasara del 0 a 0 hasta penaltys ya que el destino, sin predicciones, no sabía que hacer. Al final se produce la reacción masculina estándar aplicada, es decir: la última frase es la que cuenta, diga lo que diga todo el discurso.

Por eso ganamos.

Y eso demuestra que las predicciones SIEMPRE aciertan… un poco como los partidos políticos que SIEMPRE ganan.

Todo esto da igual. Espiña perderá contra Rusya. He dicho

Pd.- Se comenta por ahí que NOCHNOI ya se ha probado su disfraz de spam Spawn y que los peluqueros están afilando sus navajas para cortarme el pelo.

viernes, 20 de junio de 2008

LA ERA DE LA REALIDAD

Capítulo 3: La verdad.

Voy dando tumbos por la especie de túnel, y aunque cada vez me acerco más a la salida, más me cuesta.
Solo unos metros más. He de medio taparme los ojos.
Estoy en el exterior. Los informes tenían razón.
Caigo sobre mis rodillas para observar que estoy en medio de una ciudad toda cubierta por óxido, coches, aceras, todo. Todo tiene un color naranja y gris antinatural. Me recorren varios escalofríos hasta que consigo ponerme en pie para volver a agacharme y vomitar todo lo que había ingerido. Mi cabeza me da vueltas.

Vuelvo a medio entrar en el túnel por el que acabo de salir. Pero algo me para y me obliga a salir, pisar la ceniza oxidada que lo cubre todo. El cielo…..no es azul. No hay nubes, no hay nada. Es todo blanco.

Empiezo a andar sin rumbo, con la misma expresión de un niño de campo que ve por primera vez la ciudad. Esto no debería de ser así. No dejo de repetirme eso. Mi cerebro no lo admite. Me siento en lo que anteriormente era un banco. Y descubro que la capa de ceniza y óxido se come la superficie de todo lo que toca. Me levanto por temor a que me produzca algún mal.

Como un borracho desorientado me dirijo a lo que debió de ser un kiosco. Está cerrado. De un golpe seco arranco la cadena que impide abrirlo. La ceniza naranja ha hecho su trabajo. Me meto dentro y no se por que, pero vuelvo a cerrar la puerta que tenia el cierre. Mi primer instinto es buscar un interruptor…el cual encuentro colgando del techo. Tiro de la cuerda pero no ocurre nada. Al tirar por segunda vez arranco un trozo del techo del malogrado fuerte.

Al caer el trozo del techo, se abre el consiguiente agujero por el que entra toda la luz que necesito para ver claramente. Hay periódicos y revistas por todos lados. Y empiezo a leer, mis ojos se mueven inhumanamente rápidos. Y localizo algo que me paraliza el alma. “El gobierno decide poner en marcha la evacuación masiva de todo ciudadano que aporte alimentos y suministros para su manutención mientras dure el ataque.” “El gobierno asegura que como medida cautelar borrará la memoria de todos los que sean clasificados aptos para la reclusión, así como los que no sean recluidos para evitar que el enemigo asimile los conocimientos necesarios para entrar en las bases subterráneas, y así asegurar el posterior resurgimiento.”

Un sudor frío me recorre la columna. Estoy hiperventilando. Pego un salto y corro en dirección a la habitación, a mi única salvación.

Gracias a Dios estoy llegando.

Ya veo la entrada, estoy sudando y jadeando. La carrera me ha costado, aunque no lo note. Solo unos cuantos metros más.

De repente algo empieza a silbar detrás de mí. Solo me quedan varios metros. El silbido se hace más fuerte. He de mirar.

Lo hago y me arrepiento en ese mismo momento. Una masa negra y plateada, espesa como aceite de motor, desafía la gravedad y se erige ante mí. Sigue silbando.
Empiezo a andar lentamente de espaldas. He de llegar a la habitación. He de llegar.

Esa masa se mueve al mismo tiempo que yo y recorre la misma distancia. Apoyo la mano en la pared de mi derecha para no tener que mirar atrás y ver donde está la entrada.

Consigo llegar al hueco que me llevará a mi salvación de esa abominación.

Despacio. Muevo mi cuerpo lateralmente cuando, de repente, un fogonazo de líquido sale despedido de esa cosa. Intento quitarme las gotas de la ropa, me desnudo a toda rapidez. Se acabó. Salgo corriendo en dirección a la pequeña entrada de mi habitación. El monstruo líquido no entra. Se queda en el principio del túnel.

Esbozo otra sonrisa victoriosa cuando me giro y me doy cuenta que el fogonazo de líquido no tenía como finalidad impregnarme, sino lanzar una parte de si mismo para cortarme la salida. Ahora la monstruosidad se convierte en dos.

Vuelvo a caminar de espaldas. No veo escapatoria posible. A medida que doy un paso para atrás el silbido me ensordece cada vez más.

Noto… noto algo frío en mi espalda…

No me puedo mover.

Mi cuerpo no me responde… mis brazos empiezan a ponerse en cruz…

¿Por qué? Solo dime el porqué.

¿QUIERES SABER EL POR QUÉ? ERES EL PRIMERO QUE ME LO PREGUNTA, DESPUÉS DE REVISAR TODA VUESTRA HERENCIA GENÉTICA, SOLO UNO DE VOSOTROS ME HACE LA PREGUNTA CORRECTA.

Esa voz. Le habla directamente a mi cabeza. Increíblemente estoy tranquilo, en paz. ¿Es esto la muerte?

NO. NO ESTAS MUERTO.

ESTÁS EN UN ESTADO PREVIO A LA MUERTE, ESTOY RETRASANDO ESE MOMENTO, EN EL QUE ASIMILARE TODO LO QUE SABES, TODO LO QUE SABE TU CUERPO Y TUS CELULAS. PERO ANTES RESPONDERÉ A TU PREGUNTA.

MATASTEIS A SANGRE FRIA A MI HIJO. SENTÍA PREDILECCIÓN POR VOSOTROS Y LE MATASTEIS. SOLO OS QUERIA BIEN. Y AUNQUE LE ADVERTÍ QUE ERAIS UNOS BÁRBAROS, ÉL QUISO ADOCTRINAROS. QUISO QUE FUERAIS MEJORES. Y SIN ÉL, MIRA EN LO QUE OS HABEIS CONVERTIDO. EN CELULAS GIGANTES QUE SE DESPLAZAN POR UN PEQUEÑO MUNDO COMO UN CANCER. DESTRUÍAS EL MUNDO Y A VOSOTROS MISMOS SIN MI AYUDA. AL FINAL LOS DONES QUE OS DI FUERON EN MI CONTRA Y DESCUBRISTEIS COMO HUIR.

No… no lo entiendo. No hemos matado a nadie de tu raza… hubiera salido en todos los medios de información… no lo entiendo.

EN ESO HE DE DARTE LA RAZÓN. Y DEBERÉIS PERDONAME, PERO HE LLEGADO CON CASI DOS MIL AÑOS DE RETRASO.

Dejo de respirar… no se cuanto aguant

miércoles, 18 de junio de 2008

LA ERA DE LA REALIDAD

Capítulo 2 – La tranquilidad del ojo del huracán.

…. veo… veo luz.

Me precipito por el hueco y consigo llegar hasta el origen de la luz. Salgo del estrecho conducto y me incorporo, parece ser que he llegado a una habitación iluminada por un halógeno incrustado en el techo…. no puedo dejar de mirar el techo, medio cegado.

Cuando recupero la conciencia de lo que me rodea enumero una cama, camastro, con una simple sábana color verde cuyo tacto me recuerda a las de los hospitales. El único mobiliario que hay en esta cuadrada habitación es una mesa de ordenador con una pantalla y un teclado, cuyos cables se precipitan contra el suelo y desaparecen dentro de él.

Me siento en la cama... se hunde y chirría como una bicicleta oxidada. Después de una hora he conseguido tranquilizarme. He intentado pensar en cómo he llegado aquí, o cuál es el motivo. He llegado a la conclusión: no recuerdo nada anterior a mi despertar en este laberinto de hormigón. Por más que lo intento. No recuerdo mi nombre. Nada. No recuerdo nada.

De repente, la luz del halógeno se apaga. Una sensación de miedo me embarga…me agarro a la cama fuertemente y me quedo quieto, esperando que algo pase, en silencio… y ese silencio se rompe algo golpea las paredes… en el exterior… corre a una velocidad de vértigo. Ese sonido se concentra en el cubículo en el que desperté. Y de repente… un golpe seco en el suelo es lo último que se oye.

La luz vuelve. No me muevo de la cama. Pasa más de media hora cuando decido hablar, avisar que estoy allí. Si algo va a hacerme daño, es inútil esconderse, en cambio si es compañía es mejor saberlo cuanto antes.

Cuando dejo de mirar la pequeña entrada a la habitación han pasado muchos minutos, me levanto y sin dejar de mirar la entrada me retiro hacia atrás…entre la mesa y la cama... donde descubro un interruptor. Lo acciono rápidamente y lo devuelvo a su posición original en menos de medio segundo. Por lo visto he encontrado la llave de la luz halógena. Y otra grata sorpresa... debajo de la cama hay un sanitario. Vuelvo a dibujar una sonrisa que se me borra de inmediato al saber lo que eso significa… mi estancia va a ser duradera.

No dejo de mirar la entrada. Sé que hay algo allí. Pasa… no sé cuanto tiempo pasa realmente, la paranoia se está apoderando de mí. Decido terminar con todo y me interno otra vez dirección al cubículo donde desperté... la sensación es de pánico a cada centímetro que recorro, sudo, y me dejo literalmente la piel en el camino.

Cuando llego al cubículo original no veo nada, hablo para avisar que voy a salir… y voy explicando cada paso que doy; me estoy incorporando, no voy a hacerte nada malo, no se porqué estoy aquí, quizá tu me puedes ayudar…

No hay respuesta alguna.

Decido volver a la cama. Cuando recorro todo el cubículo mis pies tropiezan con una bolsa de plástico. Doy un pequeño respingo y, si hubiera tenido espacio para saltar, lo hubiera hecho. Vuelvo a tocar la bolsa. Tiene un contenido blando…

Decido llevarme conmigo la bolsa. Cuando estoy a medio camino de salir, donde ya puedo ver un poco, me fijo y mis sentidos no me traicionaban, llevo una bolsa de plástico blanca que contiene algo... líquido. Cuando salgo a la habitación, vuelvo a mirar la entrada… no sé cuanto tiempo ha pasado… pero con la luz me siento… seguro. No sé explicarlo. Decido abrir la bolsa blanca… cual es mi sorpresa cuando encuentro dos paquetes de plástico parecidos a dos bolsas de gotero de los hospitales… una tiene agua, o lo que supongo que es agua, y la otra una pasta blanca.

Incluso tienen abre fácil. Derramo parte de la bolsa de agua… es... si, es agua. Es difícil de beber. El otro tiene un sabor dulce… es como la papilla de los bebés… quien quiera que me tenga aquí no quiere que muera de hambre y, al menos, me deja un reducto de dignidad a la hora de mis necesidades.

A media bolsa de lo que llamo tapioca, caigo que he tenido que entrar por algún sitio del primer cubículo, y las bolsas también. Es increíble lo que se consigue con tener el estómago en movimiento. Me he tranquilizado, incluso he dejado de mirar la entrada.

Ahora mi atención la tiene la pantalla y el teclado. Es una pantalla normal, y el teclado tampoco es raro para mí, tiene la bola de ratón incluida en su estructura. Pongo en funcionamiento la pantalla. Sale el logo de una empresa, y una carpeta llamada protocolo. Selecciono con un puntero móvil la carpeta... pero sólo se oscurece. De repente mi dedo hace clic dos veces, parece ser que mi cuerpo retiene más memoria que mi cerebro. Dentro aparece un documento que… un momento, habla de unos científicos… algo sobre... ”El big bang, la supuesta infinidad del cosmos no es tal, ya que la nueva norma universal es que todo principio tiene final, y como tal, el universo se creó en un estallido, y en ese estallido también creó su mecanismo de autodestrucción...” Hay fotos de algo que no reconozco, desde el aire se ve algo que cubre coches y parques… ¿un organismo? No lo sé.
Paso páginas y páginas que no me son familiares… no me suena nada.

Me paro en un titular: “científicos del gobierno analizan los restos del organismo, contiene memoria, memoria de otras civilizaciones a las cuales ha arrasado de la existencia, es un ser de conocimiento, aunque para ello extermine mundos enteros.”.

¿Esto es de verdad? Es lo primero que pienso, esto ha de ser una broma de mal gusto. No puede ser. No puede ser…

He debido desmayarme, me encuentro en el suelo, tal vez por estar en cuclillas tanto tiempo. Me niego a creer que la sociedad ha sido destruida y estoy en algún tipo de nave extraterrestre, es absurdo. De ciencia ficción barata y mala.

Vuelvo al ordenador. La pantalla sigue en ese documento que dejé. Sigo adelante a ver si hay algún otro documento más razonable… ”La iglesia da su versión del cataclismo: está en las escrituras, en el segundo advenimiento, el hijo de dios dejará de ser el cordero de dios, y juzgará.”

Lo que me faltaba.

Me niego a que me hayan secuestrado los extraterrestres, nadie en su sano juicio creería esto aunque un extraterrestre le estuviera abofeteando la cara. Debe de ser un mal sueño, un mal sueño. Una mala broma… pero entonces... ¿por qué no recuerdo ni quien soy?

Me tiendo en la cama y empiezo a reír de forma que me asusto a mi mismo. Después empiezo a llorar… que significa todo esto… no lo entiendo, no lo entiendo.

Me despierto… dormido otra vez… no hay cambios en la habitación, no se cuantas horas han pasado desde que he leído ese panfleto propagandístico, seguramente con la misión de desorientarme más de lo que estoy.

Después de mucho pensar, me encuentro en la esquina entre la mesa y la cama, sin ninguna conclusión. Pero... noto algo… en mi brazo. Frío. Noto una corriente de aire. Dios… a través del hormigón... hay una pequeña burbuja de aire que se quedaría ahí durante su construcción y ha ido deteriorando las paredes que lo recubrían… solo he de forzarlo un poco… y se empieza a convertir en arenilla… arenilla y sangre… cuando me arranco la uña del dedo… dejo de hacer fuerza…

Decido arrancar el monitor, sus esquinas pueden ayudarme más que la información a la que puedo tener acceso…

Cojo parte de la sábana de la cama y despedazo un trozo para proteger mi dedo sangrante.

Me incorporo y con toda la rabia que puedo agarro un lateral del monitor y tiro… tiro hasta que empieza a ceder… lo arranco y lo separo de su suministro de energía. De repente la habitación se ilumina más, todo debe de estar conectado al mismo generador. Prueba irrefutable, si fuera de construcción extraterrestre no tendrían un generador tan pobre que sufriera con la desconexión de un triste monitor.

Me río. Al fin me doy cuenta. Quien me haya hecho esto lo va a pagar o al menos voy a darle una gran sorpresa.

Me dirijo con el monitor en mis manos y golpeo la esquina débil de la pared con una de sus cuatro puntas, destrozo tres antes de poder meter varios dedos y empujar hacia dentro la pieza débil de toda la construcción y que solo la suerte podía reservar a una persona tan desesperada.

Curiosamente la pieza es del mismo tamaño que la entrada a la habitación. Me inclino para ver hasta donde puedo llegar...

Sorprendentemente hay un túnel bastante ancho, si salgo por el hueco podría ponerme de pie y caminar lo que parecen varios, bastantes metros, me doy cuenta que al final hay luz… me atrevería a decir luz natural... pero… está inclinado, es como si mi habitación estuviera en la base y la salida en otra altura.

Decido salir con fuerza, decidido, aunque sangrando. Pero voy a salir, y les voy a hacer pagar esto.

lunes, 16 de junio de 2008

LA ERA DE LA REALIDAD

Capítulo 1 – Despertar.

Despierto de forma repentina y de un sobresalto. No veo nada. Me toco la cara… no tengo nada en ella, mis ojos me dicen que no hay luz. Estoy sentado, con la espalda apoyada en la pared… fría. Creo que es hormigón, pero no tengo ni idea. Mi corazón me traiciona y empieza a latir rápidamente, y con ello me sobreviene la hiperventilación y el consecuente mareo. Toco todo a mi alrededor, de forma ansiosa, y mis manos me dan una imagen de lo que me rodea. Estoy atrapado. Entre cuatro paredes. Solo tengo espacio para ponerme de pie o sentarme. Es una especie de cubículo.

Pierdo los nervios. Empiezo a gritar. Pero no hay ni siquiera eco. Eso refuerza mi teoría del hormigón. Empiezo a llorar, sigo gritando por si alguien me escucha, gritando que estoy aquí, que soy…. soy… ¿quién soy? ¿Cómo demonios he llegado a esta situación? No recuerdo nada… Me agacho en la esquina más cercana a mí. La claustrofobia empieza a jugar su baza. Estoy sudando y los ojos se mueven sin control alguno. Vuelvo a tocar las paredes, buscando algo, no lo sé. Solo sé que quiero salir de aquí.

Vuelvo a derrumbarme, esta vez he quedado inconsciente… no sé ni por cuanto tiempo, pero estoy tendido en el poco espacio que tengo, con las piernas flexionadas, mirando hacia arriba… creo que es hacia arriba, he perdido el sentido de la orientación, pero la gravedad ayuda. Vuelvo a estirar los brazos para apoyarme en las paredes laterales e incorporarme, el brazo derecho consigue su objetivo, el izquierdo… se hunde en la negrura.

Me sorprendo tanto que no me doy cuenta que mi cabeza ha golpeado la pared y estoy sangrando… no mucho. Se dibuja una estúpida sonrisa en mi cara. Empiezo a palpar y me doy cuenta de que hay un conducto. Por el cual cabe perfectamente una persona adulta. Me apresuro en retorcer mi cuerpo para empezar a introducirme por dicho hueco. Consigo girar todo mi cuerpo y ya estoy dentro…. la sensación claustrofóbica es ahora inmensamente mayor, me falta el aire, y aunque tengo los brazos y piernas estirados la sensación de ahogo produce que crea que el conducto se cierra sobre mi.

Tardo más tiempo del que quisiera en reaccionar, me arrastro lo que me parecen varios metros, hasta que mis manos van a dar a una pared. Por un momento me rindo, suspiro, y doy por hecho que es un callejón sin salida…. hasta que veo… ¡¡veo!!! Mi primera reacción es frotarme los ojos… cuando creo que se han adaptado al rayo de luz que hay intento incorporarme, retorciendo mi cuerpo lo consigo, y veo que estoy en otro cubículo igual al que había dejado atrás, con la diferencia que este tiene dos huecos: por el que he llegado y otro colocado en la misma zona. Una gran diferencia, por ese último agujero es por donde se escapaban los hilos de luz que tanto me había alegrado de ver antes.

Me vuelvo a agachar para introducirme por el hueco luminoso… y al fondo puedo ver…

sábado, 14 de junio de 2008

Es mentira

Que conste que considero lo siguiente un homenaje... aunque Sabina no creo que pensara lo mismo.

Un, dos, un, dos, tres... catorce



Es mentira que sea un trilero,
es mentira que me de por errar,
es mentira que me pasen dinero
por decir que perderán.

Es mentira que no crea en naciones,
es mentira que no deje vivir,
es mentira que haga predicciones
que provoquen revivir.

Te digo que… es mentira que me guste el furbol,
es mentira que no lo vuelva a ver,
es mentira que espere que un árbol
silencie ya la Ser.

Te juro que… es mentira que España juegue bien,
es mentira que Villa sea el mejor
es mentira que Pujol se haya roto
La Pobla es un clamor... La Pobla es un clamor.

Para mentiras, que vayamos a ganá.
parece oro pero plata no es,
lo ves del revés
¿o es que no lo crees?.

Tendrías que ver a Portugá
juegan de arte y corazón,
quizá no tenga razón, estoy medio colocón
(no debí beber garrafón).


Es mentira que no tenga enemigos,
es mentira que no los busque yo;
es mentira que acepte mis derrotas
con arte y pundonor.

Es mentira que crea en España,
es mentira, me juego la cerviz;
es mentira que tenga mala saña,
que es un barrio de Madriz.

Es una gran mentira que pasemos de cuatros;
non e vero que Italia nos ganará;
es mentira la veo más perdida
que Meco sin Alcalá.

Repito que… parece mentira el vídeo de Sabina,
es mentira que haya fondos sin grabar;
es mentira que esas piernas finas
me hagan trempar.... me hagan trempar.

Para mentiras las de este estribillo
que no cumple con su definición,
¿y ahora qué, quillo?
¿cuál de los dos escogerás?

Y es que parezco Alejandro Sanz
que me invento la letra sin pensar,
piensas que no puede pasar
pero es fácil rimar con ar.


Sera mejor que lo deje estar;
pero empiezo y no puedo parar;
solo tengo que recordar
mi objetivo inicial.

Quizá España haya vuelto a ganar,
no, ya no voy a rimar más con ar;
tranquilos, ya caerá...
antes de llegar al final.

Y así mi pelo... poder mantener;
cosa que me hacía... mucha ilusión;
ya se cae el solo
no necesita motivación.

Veremos el siguiente partido
como pierde sin remisión;
y no puedo evitar
volver a rimar con ar.

viernes, 13 de junio de 2008

¿65 horas?

Que podría ser un spin-off de 24 horas, pero no.

Como todos leéis los diarios ya sabéis la noticia, la Unión Europea (ese ente que pagamos, entre otros, con el IVA) propone que la jornada laboral pueda llegar a 60 horas en casos generales y 65 en caso de los médicos.

¿Quién ha tenido es idea? Pues Eslovenia, aprovechando su presidencia.

¿Y los demás que han dicho? Pues que si… que vale… que en todo caso que sea cada Estado quién decida modificar su legislación. Es decir: que nosotros no obligamos, sólo decimos que se puede hacer. Se puede observar lo peligroso de este planteamiento.

¿Nadie ha estado en contra? Pues sí y, por una vez, España está entre ellos. Aparte Internet se empieza a movilizar desde los blogs. Podeís ver un ejemplo en Pimkie, que usa la publi de NetoRaton.


A ver… Yo lo entiendo… es más ¿65 horas? ¡Que va! Tendríamos que trabajar, por obligación, 84 horas, doce diarias. Con 65 horas aún te da tiempo para hacer cosas que no sean trabajar y eso no se puede permitir. La jornada de 84 horas es la ideal para no pensar, simplemente trabajar y conseguir la sociedad ideal: la sociedad ovejil. Sí, es ironía.

Claro que quizá los Eurodiputados no han pensado… si trabajas 65 horas (más de una tercera parte del día) ¿Cuándo compras? ¿Cuándo gastas en ocios? Y… ¿En qué se basa nuestro sistema capitalista?

Por mi parte estoy muy contento me encanta esta REDUCCIÓN a jornada de 65 horas... mis ojeras nunca volveran a ser las mismas.

miércoles, 11 de junio de 2008

El adivino

Anteriormente en Takolandia…

Tako dijo...
Por lo pronto ahí mi vaticinio: hoy Espiña pierde. He dicho.
Mundo deportivo.- España ya tiene 7 (y yo pensado que jugaban once)

Marca.- El Príncipe de Asturias nos hace soñar (vive en un cuento)

20 minutos.- Villa nos muestra una España grande (4-1) (20minutos, el referente mundial de periodismo... su primer titular fue España maraVILLA... supremo)

Tako dijo...
Y esa es la razón que hace que no me dedique a la adivinación.
Elia dijo...
Alegrame el día...y haz otro vaticinio....

¿Perderá Espiña el sábado?
Shessha dijo...
Sí, gracias a Dios que usted no se dedica a la adivinación, pues sino...
He de decir a mi favor, que cuando llegué a casa de mis padres para ver el partido, le dije a mi padre que iban a quedar 4-1 y me dijo que estaba como un cencerro. En lo último no se equivocó, pero en lo primero...
Haber si le voy a tener que pasar mi bola de cristal...

Saludos esotéricos.
Vale, sí, soy un chulo. Que pasa. No soy de Madrit pero puedo ser igual de chulo. Me salva no soy el único.

Vamos... si España (la Eurocopa) gana me rapo al cero pero… (Tako)
OTRA COSA....A LA PREGUNTA DE QUE VOY A HACER SI ESPAÑA GANA (la Eurocopa)....LA RESPUESTA ES: DISFRAZARME DE SPAWN Y SALIR UN SABADO NOCHE CON CADENAS Y TODO. AHORA , LA CAPA VA A SER LA LECHE. (NOCHNOI)
Y se que es absurdo hacer medio post a base de flasbás del post anterior pero como Espuña (tierra de embutidos) se ha decidido a llevarme la contraria (con lo que pasa a engrosar la lista de mujeres que han tomado esa sabia decisión) tengo dos opciones pero, primero de todo nuestro himno nacional.


¿Espeñe es amarrila también, no?

El siguiente partido es Espeña – Suecia y como ha quedado demostrado mi poder mágico hago mis predicciones.


Lady Tako te lo adivina todo. 100% seguro.
Pócimas futboleras, pócimas para oposiciones,
pócimas para el estreñimiento.


- El césped sobre el que jugaran será verde excepto para los hermanos Dalton.

- Un jugador escupirá al suelo cuando le enfoque la cámara.

- Casillas se saldrá de las idem.

- Villa se quedará en su idem.

- Iniesta odia que rimen con su nombre.

- El cámara enfocará el escote de una sueca rubia de ojos azules llamada Ikea.

- El comentarista o un periodista hará al menos un chiste que relacionará a Fernando Esteso y a las suecas.

- Portugal ganará.

- Aprovecharé para ir al cine a las seis de la tarde y ver la que puede ser la película del año.

- Vendrán a ver el partido los personajes más famosos de Suecia... como... este... Alfred Nobel y su mujer Greta Garbo.

- Se realizará un programa especial en Suecia para celebrar la victoría dirigido por Ingmar Bergman, presentado por Ingrid Bergman, con música de ABBA y Roxette.

- El balón, de repente, se transformará en un cubo y llegará el nuevo orden mundial.
Por cada predicción que falle… creo que mejor me voy a pensar las cosas antes de decirlas escribirlas.

Pd.- Montaje fotográfico dedicado a NOCHNOI. El egocentrismo es una actitud :P

martes, 10 de junio de 2008

Infrecuente III

Hay cosas que definen a todos los hombres del universo

A todos nos gusta el bricolaje

Busca las 7 diferencias

A todos nos gustan las pelirrojas.

¿Veis? Nosotros también podemos generalizar

Y a todos nos gusta el furvol.

Lastima que no sea pelirroja

Así, como especialistas del tema que somos…

Hoy: La Eurocopa

La Eurocopa no es un chupito de anís del mono, candian club, champan y cerveza (restauradores del mundo: la receta la dejamos gratis, Ferran empezó con menos). La Eurocopa es la mamera “civilizada” de meterse con tu guiri más odiado.


Un muñeco budú: que gran idea.
Para la siguiente proponemos un pira.

Si alguien está más perdido que nosotros decir que la Eurocopa es un encuentro de Furgol Fumtgol Fumgol Fürgo… del deporte rey (el deporte reina debe ser una mezcla entre la gimnasia rítmica de Gemma Mengual, el tenis femenino y el cricket) que es hoy el opio del pueblo o circo.

La idea del evento es: llevar a los hinchas (llamado así en España: se les hinchan de esperar que pasemos de cuatros) a un estado de alcoholemia extrema permitida, vender teles (que el día después de la Eurocopa valdrán la mitad pero nosotros estaremos contentos ya que no rebajaban el 25% si España llegaba a cuartos),


¿Sólo nosotros vemos este anuncio como machista?

vender camisetas o balones o zapatillas o condones de la selección (esos críos que aparecen vestidos de rojo con su pelota por las rincones… los odio… y a las pelotas también), mejorar la economía de los periodistas deportivos (bueno eso sobretodo en Cuatro que tiene los derechos y los izquierdos), enseñar la gran capacidad de oratoria de este deporte (el fusbol es asin, era un once con once – que digo yo que los ciegos no tiene culpa -, no hay rival pequeño…), demostrar que no hay crisis y que la gente aún puede costearse un viaje persiguiendo a sus colores…

Pero hay algo que me hace especial gracia de esta Eurocopa. El tema siempre ha sido un tocada de narices para los que no gustamos de estos eventos pero este año cuatro se ha puesto las pilas con sus transformers.





O su pregunta



A la que yo respondo, como el maestro, nos quedaremos más fuera que dentro. Vamos... si España gana me rapo al cero pero… para que no se diga yo también apoyo a la gran selección de la Península Ibérica.


Opá yo voy con Portugá

Y hasta aquí nuestro conocimiento de fujwol... sólo añadir: si el futbol fuera el espectáculo que nos hacen creer... sería así:

lunes, 9 de junio de 2008

Mi post y él (ese que se supone que soy yo fuera de la red)

Es tradición en Takolandia los memes. Shessha nos ha pasado el último…

1. La última vez que te caíste ¿dónde y cómo fue?

Bueno la última vez no la recuerdo pero soy bastante pupas... entre mis mejores actuaciones

La vez que me corté las venas en vez de dejármelas largas.


Cuando frené la bici con mi barbilla.


Un compañero que me empujó bajando de las escaleras y casi me sacó un ojo.




2. ¿Has robado alguna vez correo a tus vecinos?

Correo nunca pero un vecino dejó su suscripción en un diario por culpa mía.

3. ¿Cuándo y por qué te has dado cuenta de que ya no eres tan joven?

La primera vez fue a los veinticinco años. Una amiga mía me convenció para ir durante una semana al lugar más internacional de Francia, después de París. Allí hizo lo mejor que pudo hacer: abandonarme a mi suerte. Fue una semana genial, el ejemplo claro de la familiaridad mágica que nace en desconocidos. Al volver de ahí me vinieron a buscar dos amigos y la conversación fue:
- ¿Cómo ha ido?
- He descubierto que ya no somos jóvenes.
Uno de ellos, dos años después, me dijo que él no firmó esa afirmación pero la vivía también a los 25; el otro aún tiene 15 años para lo bueno y para lo malo.

4. ¿En qué animal te gustaría reencarnarte?

Mmmmm... ¿en Kunfu-Panda? (y eso que aún no he visto la película).



Si esa opción no está disponible me pido un delfín, por supuesto... por razones obvias.

5. Cuando te encuentras mal, ¿en qué lugar te gustaría estar?

Siempre dando el paseo que va desde Plaza Tetuán hasta el Parc de la Ciutadella parando en tiendas y acabando con una bolsa de tres o cuatro libros más. El supremo es hacerlo con un zumo de litro frío que compro en la panadería de Arc de Trionf.

6. Un sueño que se repite es…

En una confusión absurda alguien me viene a recoger al aeropuerto pensando que soy un actor porno. Me lleva a un hotel dónde todo el servicio es femenimo. Aunque parezca exclusivamente pornográfico el sueño suele tener diversos giros extraños, incluyendo polillas que hablan.

7. La leche ¿entera, semidesnatada o desnatada?

Entera y, si puede ser, de cabra.

8. Un piropo/alago que recuerdo…

Tras dos años de no verme el jueves pasado un persona me dijo que “estaba igual”. Acostumbrado a que las cañas, las entradas o las ojeras siempre me hagan parecer mayor de lo que soy fue un piropo. El mismo día otra persona me vitoreó con un “menos mal que has venido tú y no otro”... sí, soy feliz con piropos sencillos.

9. Para ti, la vida, ¿debería ser de color…?

Depende del día pero ganarían por mayoría los tonos oscuros, encabezados por el negro, eso sí mucho días son, definitivamente, naranjas. ¿Negro a topos naranjas es un color? Sí, si eres una folklorica.

10. ¿Con cuántos años preferirías morir?

Siempre he querido llegar a abuelo pero... cuando venga.

MI POST Y YO. (NO PONER AQUI MI NICK)

ACABO DE LLEGAR AL TRABAJO Y VENIA DECIDIDO A POSTEAR...POR FIN. PERO ANTES HE VISTO LA "SOMANTA" DE CORREOS SIN ABRIR QUE TENGO. ENTRE ELLOS, UNA "QUERIDA" AMIGA, SHESSHA (NO, NO ES DEL MANGA DE RUROUNI KENSHIN) ME HA MANDADO UN MEME. PARA MAS INFO SOBRE ESTA "MAGNIFICA" ""AMIGA"" PULSAD SOBRE SU NOMBRE....QUE OS LLEVARA A SU BLOG....Y YA ESTAREIS PERDIDOS. ES COMO LA CINTA QUE SI LA VES TE MUERES; ADELANTE FLASHBACK: AHHHHH..... AHHHHHHH...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.; FIN DEL FLASHBACK.

PASEMOS AL MEME.... ANTES DE QUE ME PONGA PEOR:

1. La última vez que te caíste ¿dónde y cómo fue?

PUES.... NO ME ACUERDO MUY BIEN... ESTUVE A PUNTO DE CAERME EN LA ESQUINA DE LA CASA SE SHESSHA..... EN MI CASA.... EN MI PORTAL...... AHHH, YA ME ACUERDO, HACIENDO PESAS EN CASA..... Y ESCUCHANDO EVANESCENCE...... LEVANTE LA PIERNA... SI, SI,HACIENDO PESAS....... Y PERDI EL EQUILIBRIO..... EL CASO ES QUE AUN ESTANDO EN EL SUELO NO DEJABA DE HACER PESAS.... POR QUE NO ME HABIA DOLIDO EN ABSOLUTO. DEBI DE CAER SOBRE ALGUNA PARTE INSENSIBLE DEL CULO.

ADELANTE FLASHBACK: OOOOOOHHH, DIOS MIO!!! DIOS MIO!!! QUE DOLOR!!!! CREO QUE ME HE ROTO EL COXIS!!!! DIOS....QUE DOLOR.... ESTOY SANGRANDO???? ESTOY SANGRANDO????!!!!!!; FIN DEL FLASHBACK

2. ¿Has robado alguna vez correo a tus vecinos?

QUE YO RECUERDE ..... NO...ESPERA, SI. HACE AÑOS LE QUITE TODAS LAS MUESTRAS DE DETERGENTE A TODOS LOS VECINOS QUE PUDE......

3. ¿Cuándo y por qué te has dado cuenta de que ya no eres tan joven?

CUANDO UN CRIO DE MIERDA ME LLAMO SEÑOR. LO ODIO. Y AL CRIO TAMBIEN......

4. ¿En qué animal te gustaría reencarnarte?

EN EL PERRO DE PARIS HILTON. COMO TIENE QUE VIVIR EL CABR**.

5. Cuando te encuentras mal, ¿en qué lugar te gustaría estar?

ME DA IGUAL EL LUGAR MIENTRAS ESTE SOLO.

6. Un sueño que se repite es…

TENGO TRES QUE SE REPITEN CONSTANTEMENTE.

1- QUE VUELO Y SE ME TERMINAN LOS PODERES Y ME PEGO UNA HOSTIA, LUEGO VUELVEN Y EMPIEZO DE NUEVO.

2- QUE LE PEGO UNA PALIZA A ALGUIEN. EL CUAL ESE ALGUIEN PARECE INDESTRUCTIBLE POR QUE POR MAS QUE LE EMPOTRE CONTRA PAREDES Y SUELO NO MUERE. ALGO RARO SI.

3-SUEÑO MUCHAS VECES CON ZOMBIES. SI... ES RARO, QUE PASA? BAH, PASAD DE MI.

7. La leche ¿entera, semidesnatada o desnatada?

ME GUSTA ENTERA.... PERO A MI FAMILIA LE GUSTA DESNATADA..... ASI QUE TOMO DESNATADA (ESTA PREGUNTA ES IMPORTANTE???? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR)

8. Un piropo/alago que recuerdo…

.... ADELANTE FLASHBACK; .......ERES COMO LA VERSION ABSOLUTE DE WATCHMEN, EN MI VIDA..... (SILENCIO TOTAL)..... ;FINAL DEL FLASHBACK

AHORA MISMO NO RECUERDO NINGUNO. SUELO SER MAS ROMANTICO.....LOS PIROPOS QUE MAS SE OYEN SON BURDOS Y DE CONTENIDO SEXUAL. ALGO FACILON Y SIN INTERES ALGUNO. ME GUSTA MAS VER LAS IMAGENES QUE SE FORMAN EN EL IRIS DE CADA MUJER A LA QUE MIRO.

Y DEJAD DE REIROS.

9. Para ti, la vida, ¿debería ser de color…?

PARA MI LA VIDA NO DEBE DE SER DE NINGUN COLOR, AUNQUE REALMENTE LA VIDA ES DE UNA ESCALA DE GRISES ACOJONANTE, PERO LA VIDA DEBERIA DE SER JUSTA. DA IGUAL EL COLOR.

10. ¿Con cuántos años preferirías morir?

CUANDO YA NO TENGA ILUSION POR NADA. O CUANDO LLEGUE UNA EDAD EN LA QUE YA NO ME PUEDA VALER POR MI MISMO. ME PREOCUPA MUCHO TENER QUE DEPENDER DE LA GENTE. INCLUSO SI ES FAMILIA.

TERMINADO ESTE MEME, SE LO PASO A "DEJATE LLEVAR", LA CUAL NO TIENE BLOG, PERO SI NOS HACE LLEGAR SUS RESPUESTAS, CON MUCHO GUSTO LAS RETOC.... LAS POSTEAREMOS.(para mas seguridad, déjalo en un comment) Y TAMBIEN QUIERO ENVIARSELO A EDA, EL YA SABE QUIEN ES, O POR LO MENOS ALGUIEN SE LO HARA LLEGAR.

MATINALES SALUDOS A TOD@S.

martes, 3 de junio de 2008

Hoy

Hoy me he dado cuenta del día que es hoy.
Soy consciente de muchas cosas. Ahora sé el por qué de estas últimas semanas. Ahora puedo comprender, ahora puedo mirar hacia delante. Ahora.
Hasta hoy he estado perdido. Me he perdido por un corto espacio de tiempo, y aunque no me he encontrado, al menos me doy cuenta de que estaba perdido.
Desilusionado por todo, asqueado de la vida, más de lo que es normal en mi. Sin explicación, sin razón. Lo achacaba al trabajo, al difícil momento personal, al entorno, incluso a mi mismo. Analizando cada una de mis reacciones y pensamientos, haciendo algo que dije que nunca volveria a hacer, a comparar esas reacciones y pensamientos con los que la gente considera normales. Errar es humano.
No he conseguido nada con eso.
Repaso mi vida. Intento saber que ha cambiado. Y no lo consigo.
Hasta que recuerdo que día es hoy. Bueno....más bien mi cuerpo me lo recuerda, con varias semanas de adelanto, me pone de preaviso. No me doy cuenta, hasta que casi es tarde.
Todo tenía un motivo y de repente recordé que ya no estás en nuestras vidas. Eso es lo que me pasaba. Solo recordé.
Y a veces los recuerdos duelen y dejan un regusto agridulce.

lunes, 2 de junio de 2008

Infrecuente II

- Por que te quiero en 65 palabras....

"Te quiero porque creo que entiendes como soy,
te quiero porque a tí te puedo contar
lo que a nadie le puedo contar...
porque puedo sentir que mi vida a tu lado
cobrará sentido y dejará de ser vacía...
te quiero porque me preguntaste
cuantos años tenía cuando murió mi padre
y eso nadie me lo había preguntado jamás...
te quiero tanto que me gustaría..."

- ¿Qué te gustaría?

- No se, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras, sesanta y cinco son muy pocas, ¿no?

- Sí, son pocas.

Tu vida en 65'





Hoy: Cuentos en 65 palabras


En la esquina del Zurich, Plaça Catalunya número uno, se juntan unas veinte personas esperando la luz verde. La chica del fular argelino cruza su mirada, de reojo, con la del hombre trajeado. Ambos piensan lo mismo. Un viejo verde se arrima a la chica. El pañuelo y la melena evitan que note su aliento. El semáforo pasa a verde. Todos empiezan a correr hacia...

Como siempre cita frases de películas busca alguna que resuma la mitad del año. Se encuentra con cinco: una de “Cuatro bodas y un funeral”, la clásica de “La boda de mi mejor amigo”, de “Mi gran boda griega” coge una alegre, otra de “Días de boda” y la última de “La boda del Monzón”. Concluye que no parece un año malo y que, definitivamente...

Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Móvil. Sonrisa. Móvil. Ducha. Pintalabios. Camisa. Blusa. Afeitado. Coche. Moto. Amigos. Cena. Alcohol. Fiesta. Alcohol. Hormonas. Alcohol. Comparaciones. Acercamiento. Roce. Sonrisa. Palabras. Beso. Caricia. Beso. Baile. Beso. Deseo. Beso. Noche. Sábado. Presentación. Propuesta. Conformidad. Aviso. Playa. Magreo. Sujetador. Risas. Pezones. Nervios. Caricia. Polla. Penetración. Mirada. Sexo. Semen. Esperma. Óvulo. Fecundación. Vida. Domingo. Resaca. Falta. Recuerdo. Nervios. Hospital. Pastilla. Muerte. Lunes.