miércoles, 10 de septiembre de 2008

El fin del mundo es HOY

Como hoy empiezan a darle caña al colisionador de hadrones (“¿de ladrones?”; “no Sir Villet, de hadrones”; “Uff, menos mal”), sabemos con exactitud que llegó el fin de nuestra vida. Te quedan unas horas y tu sobando o a punto de sobar. Bueno… el fin o el inicio ya que algunas teorías indican que el colisionador de hadrones puede incluso crear vida. Así que sólo nos queda crear

EL TÍPICO,
ABSURDO
E INÚTIL
POST APOCALÍPTICO
con presentación larga
y subtitulo más largo
que el propio post
SOBRE COSAS A REALIZAR
EN LAS ÚLTIMAS HORAS
DE VIDA QUE TENEMOS
EN EL PLANETA
ANTES QUE SE CONVIERTA
EN EL MUNDO
DE LAS CUCARACHAS
(no, de los simios no…
las cucarachas son las únicas
que acaban sobreviviendo
– si eres un productor
de Wollywood esta idea
vale 1 millón de euros -)

Lo primero que tenemos que descartar tonterías. A ver, esta claro que no nos podemos poner a escribir un libro (como mucho cúrrate un post del estilo al nuestro), tener un niño (y descarta la opción de follar con el: “nena, ¿quieres sexo conmigo antes de que se acabe el mundo”) o plantar un árbol (siempre puedes quemar un bosque – si, ya sabes, he vuelto pirómano -)… así que vamos a buscar cosas útiles para hacer estas últimas horas

- Dedícate a buscar tus últimas palabras o tu frase lapidaria. El tema te puede llevar un rato ya que las buenas están todas pilladas (espera, ¿de qué estas hablando?) pero al menos podrás palmar con estilo.


Más en Cotidiano Apocalipsis

- Diseña rutas de viaje para ganar horas al meridiano, así serás inmortal.

- Asegúrate de estar al lado del típico científico que justo antes de explotar el mundo dirá “tranquilos, esta todo controlado, no va a pasar nada” y mátalo antes de que hable.

- Busca un mago (ya que te pones busca a Hermione, para asegurar) que te convierta en cucaracha.

- Reúne a los de Parchís para cantar el cumpleaños feliz, una despedida por todo lo alto. Si eso no es posible reúne a ABBA y canta un “Mamma Mia”.


- Intenta aprovechar estas horas para descubrir que puerta abre esa llave desconocida que tienes en el llavero. A lo mejor te abre otra dimensión. Si ese mundo paralelo también está a punto de reventar... ya es mala suerte lo tuyo.

- Abre armarios buscando Narmia. Recuenta todos los que estaban a punto de salir de ellos o volver a entrar, cuando se han enterado del fin del mundo.

- Vate tu reto de frikismo.





- Pasar las últimas abrazado a una mujer escuchando a Christina Rosenvinge. Mejor: muere abrazado a Christina Rosenvinge mientras te susurra una canción.


"Y yo voy a quedarme quiecita
hasta ver venir lo bueno en mi rincón"

- Aprende chino.

- Haz un comida vikinga en honor a Loki (todos disfrazados) con el lema: "comer hasta reventar". Intenta no sacar los ojos a nadie con los cuernos.

- Darle un beso, bajo la lluvía, con la chaqueta larga al viento, en blanco y negro y con música de fondo.

10 comentarios:

Tako dijo...

Parece que aún aguanta... pero no os confiéis

Anónimo dijo...

..."pequeños problemas eléctricos”..
"Los científicos esperan que el simulador sirva para recrear las condiciones del universo unos microsegundos después del "Big Bang" y ayude a desvelar los secretos aún ocultos de la Física de partículas".
¿No era a las 9,35 de hoy?
Veremos el lado oscuro...o el lado oscuro... !Ya paro!
Saludos sin problemas.

dejate_llevar

Tako dijo...

Déjate

Yo creo que el agujero negro que han creado es tan pequeño que las cosas están desapareciendo poco a poco. Por ejemplo: yo no encuentro (otra vez) mis llaves, seguro que es por el agujero.

Besooooooooooooooos

Pd.- Cualquier frase que incluya "agujero negro" podrá ser malinterpretada

nochnoi dozor dijo...

VAYA MIERDA FIN DEL MUNDO.
Y PA ESTO LE HE DICHO A MI JEFE QUE PUEDE METERSE LA CABEZA EN SU GRAN Y ENORME......AGUJERO NEGRO?


SALUDOS DEJATEEEEE, BESOS.

Anónimo dijo...

espero por vuestro bien que en se acabe el mundo en breve,o mañana tenéis a los esbirros de la sgae en la puerta de casa disparando a matar. los hijoputas se toman condenadamente en serio la propiedad intelectual ;-)

taluego.

Dejate_Llevar dijo...

Ma ha recordado “Vitt” al mencionar a los esbirros de la SGAE, lo que leí en LA PUTA S.A.G.E. publicado por Webmaster, al enemigo ni agua…, me ha hecho sonreír.

Al final no vemos el lado oscuro, ni el oscuro lado… =Takooo lo de tus llaves, no es el agujero… de color muy oscuro. Pregúntale al hombre del Queso, lo mismo te las vuelve a encontrar.

Saludoss Nochnoi dozor, a tu jefe solo dile que te indujo el lado oscuro de las partículas…., o mejor déjalo correr, que la puedes liar mas. xD

Tako dijo...

Vitt

No te he respondido hasta ahora pq he tenido que cambiarme de sexo, de casa y de peinado. Puedes llamarme Loretta.

Pd.- Puñeteros perrancos de la SGAE que ni así me dejan.

Tako dijo...

Déjate

¿Como va el vuelo? ;-)

Besos

Anónimo dijo...

mmm... loretta?
qué llevas puesto?

Tako dijo...

Más bien... que no llevo